viernes, 27 de agosto de 2010

Chistes

1.Dos amigos leperos:
-Manolo, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de la boda?
-yo no, ¿y tu¿
-Bueno ..., es que yo no sabía que te ibas a casar con ella...

2.Conversación entre leperas:
-¿sabes que me voy a casar con tu ex novio?
-la verdad es que no me extraña, el dia en que cortamos dijo que haria una estupidez...

3.dos leperos se encuentran un viernes por la noche tomándose unas copas y uno de ellos exclama:
-¡oye esta noche organizo una fiesta estupenda en mi casa! Será a medianoche.Aunque eres recién casado puedes venir y traerte a tu mujer.
-claro, no faltaremos, ¿cuántos seremos?
-bueno, en principio, tu mujer, tú y yo.

4.dos leperos se encuentran en la calle:
-¿de dónde vienes?
-de comprarle un collar a mi mujer.
-pues yo a la mía prefiero llevarla suelta.

5.dos leperas se ven el mercado:
-¿te has enterado de que mi padre se ha muerto de cataratas?
-no sabía nada. ¿ le operaron?
-no, le empujaron.

6. dos leperos asisten a un parto, y al salir comentan:
-¿menuda paliza que le han dado al pobre niño!
-sí, pero handa, se había metido...

7.una pareja de leperos en un coche:
-cariño, ¿estas comoda?
-sí
-¿está duro el respaldo?
-no, esta estupendamente.
-¿y tienes sitio para las piernas?
-sí.
-Carmen,cariño, ¿podrías cambiame el sitio?

8.esta un lepero con un loro en un bar, y el camarero pregunta:
-habla el animal?
-y yo qué sé? -respondió el loro.

9.un lepero pasea bebido por la calle. de pronto un coche pasa a su lado rozándole.
-¡imbécil!¡ponga más atención!¡ un poco más y me aplastas...!
-esta vez he fallado, pero pruebe a pasar otra vez y verá...

10.dos leperosse encuentran en un bar bebiendo:
-¡tío!, ¡para ya de beber que te estás poniendo borroso...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario